Viaje astral

Hola, amores míos, sean ustedes bienvenidos a otro día mas conmigo😘

Debo empezar diciendo que para el tema que voy a tocar hoy es importante que sus mentes y corazones estén abiertos a la perspectiva que vengo a presentar. Y es que la verdad este tema es muy interesante porque si bien es cierto que no es conocido por todos, los que han escuchado hablar sobre los viajes astrales, tal vez tengan mucha curiosidad, y varias preguntas que se han hecho tal vez al escuchar rumores por allí.
Es con el propósito de aclarar dudas que empezaré esta serie de publicaciones😊

OJO: NO soy ninguna experta en el tema, ni maestra, ni nada por el estilo. Hablare desde mi experiencia y desde lo que conozco.

Existen muchas personas que ven a quienes frecuentan estas practicas, como que tienen “capacidades superiores” a las de los demás, pero la verdad es que son capacidades que todos tenemos, pero hace falta desarrollar, capacidades totalmente naturales, solo que están dormidas y que durante mucho tiempo han permanecido silenciadas, y olvidadas.

Hay que tener en cuenta  factores muy importantes
 En la antigüedad el estudio de la mente, o la psicología era llevado por personas religiosas. En la actualidad es posible hacer un estudio de la mente sin caer en algún tipo de “dogmas”. 

Algunos pueden llegar a tener el punto de vista de que el viaje astral no es un viaje al exterior, a un plano material, si no que es un viaje al interior, a lo mas profundo de nuestra mente, llegando a sitios a donde jamas pensamos llegar, pero no se equivoquen, no es solo nuestra imaginación.

Soy de las personas que piensa que la mente es sumamente poderosa y por eso nosotros mismos tenemos la capacidad de tomar el control en nuestro mundo (nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro espíritu) y deshacernos de cualquier energía negativa que nos esté torturando, pueden ser celos, envidias, temores, odios, y para quienes lo saben aprovechar, los viajes astrales tienen la posibilidad de ayudarnos a interiorizar, a buscar de raíz, y a soltar cualquiera de estas terribles tormentas que tanto daño hacen.
Y digo “para quienes lo saben aprovechar” porque muchas de las experiencias de viajes astrales que han tenido las personas , las usan para cosas un poco “vanas” … Ir a algún sitio que siempre han querido conocer, por ejemplo. 

Este es un tema bastante extenso, porque les hable de la parte en donde algunos piensan que “salir” al astral es mas bien “entrar” a lo mas profundo de nuestra  psique… Pero la parte interesante y la que particularmente he tenido la oportunidad de experimentar, es en donde tu cuerpo sufre ciertas “transformaciones” vamos a llamarlo así. 
Muchas veces de manera voluntaria son capaces muchas personas de salir al astral, pero hay otras que sencillamente salen sin previo aviso (me han pasado ambas)
Les cuento mi experiencia en un siguiente post y respondo a algunas de las preguntas mas frecuentes al tocar el tema de los viajes astrales.

Esto fue algo parecido a una introducción, en los siguientes días se viene lo bueno… Aun hay tela para cortar 😊

❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos…🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *