El juego de la ventana

Ya pasó halloween , lo se. Sin embargo el misterio, cosas paranormales, juegos como el que les traigo hoy, siguen apareciendo a diario. 

Siempre aparecen inventos nuevos y cuando escuché de esté pensé en venir a contarles, se llama “El juego de la ventana” , así como lo coloque en el titulo (no había mucho secreto 😅)

¿De que se trata el juego? 
El jugador debe asomarse en la ventana de su cuarto, con las cortinas y las ventanas abiertas. Mientras ve a la calle, o a los arboles, o sea cual sea la vista que tiene desde su cuarto, debe hacer una especie de “invocacn” a cualquier ente.
Yo entendí sobre esto decir algo así como “A cualquier espíritu o ente que me este escuchando y me este viendo, lo espero esta noche”  estas palabras debe decirlas en su mente, y después de haberlo hecho, el jugador debe quedarse viendo a la calle, en silencio, durante algunos minutos.

Después de esto debe cerrar la ventana y acostarse en su cama,y esto es ¡MUY IMPORTANTE! Hay que acostarse dándole la espalda a la ventana, esto es debido a que el espíritu que aparezca tocara la ventana, el jugador podrá escucharlo, y en muchas oportunidades pensará que sea lo que sea que esta tocando, tumbara la ventana y entrará, de tan duro que toca, pero no hay que preocuparse por eso, no entrará… Pero ¡Hey! No entrará solo si no voltea a verlo. 
El ente que está tocando debe pensar que el jugador esta dormido, por nada del mundo debe enterarse que está despierto, y menos verlo… Si esto llegara a pasar, entonces sí que le daría autorización para entrar. Y la verdad no creo que sea una visita muy agradable.

Las reglas de este juego son básicamente seguir al pie de la letra las instrucciones que ya mencioné y hacerlo el ultimo día de cada mes. 

¿Te atreves a jugar? 

❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos…🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *