Joyas de Internet – Challenges II

Hace algunos meses empece una serie de cosas estupidas que uno se encuentra en internet basicamente , y uuuufff de eso ¡hay tela!

Entre muchísimas cosas que estas ahora mismo en auge podemos destacar los famosos challenges, o retos que encontramos a diario en las redes sociales. Recientemente ha aparecido uno que me descolocó por completo.

El Internet es una herramienta ¡increíblemente útil! pero puede llegar a ser muy dañina y peligrosa en manos de personas sin la experiencia para usarlo, o por el contrario con mucha maldad en su mente.
Y el nuevo reto que se está popularizando ahora mismo es el del “Reto de la pluma” 
¿En qué consiste? Pues nada mas tienen que ver la foto…

Ahora digo yo … Los estándares de “belleza” de hoy en día ¿cuales son? quiero que sean sinceros y me digan en los comentarios ¿cuantos de ustedes ven esto hermoso? 

Coincido en que existen muchas mas personas que consideran a las personas delgadas mucho mas bellas que a las que tienen kilos de mas (dije “personas” no “mujeres“)  Pero ¿saben? Existe el grave peligro de que sobre todo las niñas que van creciendo, se vayan formando con unos estándares de “belleza” en su mente , totalmente errados, se frustren por no ser lo que la sociedad les exige , y terminen teniendo desordenes alimenticios, que es lo mas seguro que ocurra, o tal vez cosas peores.

La cantidad de adolescentes que van creciendo con esa idea preconcebida en su mente es cada vez mayor, y cuando salen “retos” así que incitan a que exista mas odio hacia quienes no cumplen con los parámetros, y frustración para el que no logra encajar, me dejan sin mucho que decir, mas que expresar mi completo desprecio por practicas como estas. 
Sencillamente esto no es sano.

Estoy de acuerdo con que salgan nuevos challenges (yo he hecho mas de uno) pero cosas divertidas ¡por favor! Ridículas, si es verdad 😅 pero divertidas, ¡no esta mamarrachada!

Gracias por su atención 😊

❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos…🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *