Viajes astrales II

¡Hola, viajeros! Bienvenidos.

En la publicación pasada referente a este tema quedaron pendientes muchos puntos y el primero que me gustaría tocar hoy es la parte en donde menciono que varias personas hoy en día piensan que el viaje astral es básicamente profundizar en la mente.

En este punto quiero destacar algo interesante. Ya había realizado un post sobre los sueños lucidos (muchos también asocian sueños lucidos con los viajes astrales) en donde mencionaba que en este tipo de sueños se podría perfectamente llegar a controlar  absolutamente todo lo que quisiéramos, por supuesto dentro del sueño, y también daba algunos ejercicios para ponerlos en practica y lograr tenerlos… Para los que les interese por aquí se los dejo:

https://steemit.com/castellano/@jokebeddb/srtcv7tiqi   💋

Partiendo de esto, las personas que piensan que el viaje astral es profundizar en lo mas recóndito de nuestra mente ¿no se están mas bien refiriendo al sueño lucido? En mi opinión encaja mas con ese concepto. Siento que se puede llegar a prestar para confusión. Aunque debo admitir que es muy cierto que se necesita un nivel de concentración bastante grande para lograr salir al astral… Nada imposible, un poquito de practica y ya está 😉

Pero, aun falta algo que no hemos aclarado y que es fundamental para adentrarnos mas, responder la pregunta del millón

¿Que es el plano astral?
Es el plano que le sigue inmediatamente al físico, en donde habitamos, en donde con el don de la materialización, solo pensándolo o diciéndolo, podemos lograr que las cosas lleguen a ser, a existir… Pero solo en ese plano. Incluso hay quienes lo comparan con el cielo.

A su vez el  plano astral cuenta con 7 sub-divisiones:

  • Sub-plano Astral Físico: 
    Este es el primero de los sub-planos, y debe su nombre a que es prácticamente una copia del mundo físico tal y como lo conocemos, pero de manera invertida … Hasta podemos llegar a decir que es como que si viéramos a través del espejo.
  • Sub-plano Astral astral: 
    Es muy parecido al anterior pero a diferencia de ese, el plano Astral Astral cuenta con figuras mas tenues. Después de este plano no es posible que pueda pasar el “medium” común, y para que cualquiera de nosotros estemos allí debemos estar dormidos o en una especie de trance.
  • Sub-plano Astral Pránico o Psíquico: 
    Es un estado de conciencia en donde están los lunáticos (si, se que no suena bonito… No lo es) Se ven terribles cosas. De hecho es donde se encuentran las “semillas” de donde nacerán terribles desastres en el plano físico… Sí, ese en el que tu y yo estamos ahora mismo. 
    Es muy cierto que a lo largo de los años se van formando entidades negativas gracias a las energías negativas de las personas, comprendidas por miedos, envidias, odios, celos… Este sub-plano es una especie de almacén de estas cosas, y quienes llegan allí son personas débiles, propensas a cometer terribles crímenes. 

Wow! Es muy difícil no querer hacerles spoiler… En los dos primeros planos he tenido la dicha de estar (ya ese cuento viene por ahí) Y por ahora dejaremos este post hasta acá, en el próximo les hablaré sobre los otros 4 sub-planos  restantes. Vamos por partes, chiquillos! Es un tema extenso. 

Están mas que invitados a dejar sus comentarios realizando cualquier pregunta que les este matando la cabeza, o haciendo algún aporte al tema, que también es bienvenido. 

❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos…🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *