De vez en cuando no esta mal✨

¡Hola, bellezas!

Hay una canción que amo que en parte dice “El niño ha crecido, el sueño se ha ido” (la coloque en español pero originalmente es en ingles… ¿quién me dice cual es la canción?)

Y mas cierto no puede ser. He estado pensando que a medida que se va creciendo se imponen en nosotros ciertos paramentos, y esos parámetros preconcebidos no siempre son los mas adecuados. Se prohíben hacer miles de cosas, y se impone hacer miles de otras, que a simple vista es lo que todo mundo hace porque “es lo que está bien” ¿por qué es lo correcto? ¿quién dice que lo es?

Y justamente eso que hice arriba, cuestionarse, es lo que muchos evitan, tal vez por comodidad. 
Simplemente aceptamos que no se debe escuchar algún genero musical, o no debes vestir así, o no debes tener otras creencias, o no debes, o no debes... ¿hasta cuando? ¿cuando dejaste de esforzarte y empezaste a permitir que decidieran por ti?
Estamos todos de acuerdo de que cuando somos pequeños, dependientes de algún adulto, es prácticamente imposible tomar nuestras propias decisiones, al menos no decisiones relevantes… Pero tú que estas leyendo esto ahorita puedes empezar a tomar el control de tu vida.

hablaba en estos días con un amigo y nos cuestionábamos el motivo del por qué se ve mal que alguien “adulto” haga este tipo de cosas …

Y es que al parecer está mal visto que cuando se es mayor las personas disfruten de pequeños placeres , al parecer cuando se crece es obligatorio vivir amargado, frustrado, en desesperación constante. 
Si tan solo todos nos permitiéramos unos cuantos minutos (o tal vez horas) para ¿por qué no? jugar como cuando eramos niños. 

Creo que la sonrisa que tengo en cada una de las fotos habla por mi.

Recuerda esos años en los que tenias tantas metas que querías alcanzar. Y aunque es cierto que las metas cambian a medida que se crece, también es cierto que la esencia de ser perseverante para lograrlo es lo que debería permanecer.
Aunque ya no quieras ser doctor, o maestra, o bombero, no sigas permitiendo que las trabas que se te ponen en el camino para lograr lo que quieres, te roben la pasión de alcanzarlo. 
No eres muy joven, muy viejo, muy flaco, muy bajo… Eres tú. 

No permitas que te sigan distrayendo y alejando de quien realmente eres🍃

Por cierto, el único problema que le veo a esto es que el columpio pudiera haberse venido abajo (que no pasó) de resto…

Todas las fotos son mías ✔

❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos…🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *