Viaje astral III – Peligros

¡Hola, viajeros! me estaban esperando ¿verdad? Yo creo que si, y mas para hablarles del tema que les traigo desde hace algunas semanas que bueno pues… Ha traído conversaciones super interesantes, y he tenido la oportunidad de conocer a quienes como yo, están involucrados con el tema , y hemos podido compartir experiencias muy interesantes, a ustedes ¡gracias!❤ Su aporte, interés, y receptividad me da pie para seguir haciendo esta serie… Ten, un chocolate con amor 🍫

Sin mas que agregar… Comencemos. 

Ya hemos tocado varios puntos con respecto a los viajes astrales, para quienes quieran familiarizarse aun mas, les dejo los links acá abajito.

Hoy, como ya pudieron leer en el titulo hablaremos de ciertos “riesgos” que se pueden correr al realizar este tipo de practicas… Pero calma, no te asustes. Estaré hablando de algunos puntos que yo particularmente considero mitos, y otros con los que sí hay que tener cierto cuidado, todo esto para disfrutar de una experiencia bastante placentera.

Empecemos por recordar que en el ultimo post mencione que existen varios sub planos dentro del plano astral (son 7 pero aun solo he tocado 3) , y uno de ellos el  Sub-plano Astral Pránico o Psíquico es, por decirlo de alguna manera, el mas peligroso ¿a qué me refiero con esto?

Existe la posibilidad de que al salir al astral se llegue a este sub-plano que como recordaran, no es nada bonito. Las vibraciones que se manejan allí son bajas, ¡MUY BAJAS!, tomando en cuenta que desde allí se originan y se envían desastres al plano físico, este en donde estamos ahora tu y yo. Para evitar “caer” al salir al astral es fundamental que , si estamos pasando por momentos bastante dolorosos, o tal vez estando bajo alguna situación que nos llene de celos, envidias, sentimientos totalmente negativos, nos deshagamos de ellos.

Los maestros que introducen a estas practicas, primero te ayudan a que todos estos sentimientos salgan de ti, por ese mismo motivo… Si estas vibrando bajo (lo que es causado por las emociones que ya mencione) , lo mas “lógico” es que te relaciones con un ambiente igual de bajo…  Nadie quieres eso ¿verdad? Si no sabes como deshacerte de esos sentimientos, es mi mas sincera recomendación que no intentes salir al astral, no en esos momentos, podrás hacerlo después con calmita  😘

Incluso puede darse el caso de que creamos habernos deshecho de todo aquello antes de salir , y estemos teniendo un viaje tranquilo y muy ameno, pero puede que por algún motivo terminemos entrando a este sub-plano… Tranquilo, ¡no tienes que preocuparte en exceso! Nada puede hacerte daño. Mantén la calma y piensa en volver a tu cuerpo, el solo hecho de pensarlo ya te traerá de vuelta.

Otro peligro del que muchas personas hablan es que se rompa el famoso cordón de plata. No entraré mucho en detalles pero se dice que cuando uno sale puede ver una especie de cordón que ata a tu espíritu con tu cuerpo (no todo el tiempo se ve, pero sí) Hay quienes temen que algo, o alguien pueda romper ese cordón, haciendo que sea imposible la entrada al cuerpo de nuevo.

¡Esto es un mito! Al salir al plano astral no es posible que nada rompa ese cordón. Si bien es cierto que ese lazo se rompe, es únicamente al momento en el que la persona fallece, en donde el espíritu definitivamente sale del cuerpo para no volver a entrar mas allí. 

Y en este orden de ideas también hay personas que piensan que existe la posibilidad de que no puedan volver al cuerpo una vez se haya realizado el viaje.

el cordón de plata, del que hablábamos ahorita tiene la capacidad de que con cualquier variación en el entorno físico, con “variación” me refiero a algún ruido externo, incomodidad, algún mosquito que te este picando la pierna,  inmediatamente es interrumpido el viaje  … ¡Estemos en donde estemos! Así que no hay nada por lo que temer, siempre podrás regresar a tu cuerpo (incluso antes de que el entorno varíe)

Una vez me sucedió en un viaje que antes de que entraran al cuarto, uno o dos segundos antes de que me vinieran a interrumpir, estaba regresando al cuerpo, sin saber el motivo… Al segundo siguiente de abrir los ojos en mi cama, entraron por la puerta. La conciencia es sabia, no quería que me “cortaran la nota” , como decimos aquí 😅 #YokoStories #StoryTime 

Viajeros hermosos, espero que con estos datos se les haya quitado un poco el temor a realizar viajes astrales. Se dicen muchas cosas al respecto, no todas son ciertas, y las que lo son se pueden prevenir o controlar, así que no hay que temer. 

Si tienen alguna otra duda al respecto, por favor déjenmelo saber en los comentarios, estaría encantada de responder… Si tengo la respuesta 😅 Si no, averiguamos juntos 😘

❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos…🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *